Cuatro cambios con la vuelta de capitán

El regreso del capitán, Agustín Creevy, se destaca como la principal novedad dentro de la designación del equipo para enfrentar a Waratahs, por la penúltima fecha del Super Rugby 2017.
Además de la inclusión del hooker formado en San Luis (reemplaza a Julián Montoya), el Head Coach de Jaguares, Raúl Pérez, dispuso otras tres modificaciones para enfrentar al equipo de Sidney, el sábado a las 6:45, en lo que será el primer enfrentamiento entre ambos equipos.
En la primera línea, Enrique Pieretto ingresa por el lesionado Lucas Noguera (Lumbalgia), pasando Nahuel Tetaz a la posición de pilar izquierdo. A su vez, en la segunda línea, Benjamín Macome ocupará el lugar de Matías Alemanno, quien se lesionó en el partido del viernes pasado ante Kings.
El último cambio estará entre los tres cuartos, con la vuelta de Jerónimo De la Fuente en el centro de la cancha, en reemplazo de Bautista Ezcurra.
Será la primera vez que ambos equipos se midan en la historia del torneo y el primer partido para los Jaguares en suelo australiano. Por lo pronto para que esto ocurra habrá que esperar hasta el sábado a las 6:45, cuando el neozelandés, Ben O´keffee de el pitazo inicial en el Allianz Stadium de Sídney.
*Crédito: Jaguares Arg
Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -