Concentración Juvenil UAR de 7s en Metan

Durante los días viernes 21 y sabado 22 de Julio se llevará a cabo en el Metan Rugby Club, lo que sera una Concentración Juvenil UAR 7s que convoca a 22 jugadores de 16 y17 años de la Region NOA (8 de ellos seran salteños), que vienen preparándose para integrar el seleccionado nacional juvenil que participará en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018  en la ciudad de Buenos Aires.
                       
La actividad empieza el viernes a las 20:00 horas con un entrenamiento y luego una charla abierta dirigida a los entrenadores de la región Sur de la provincia de Salta (Lajitas, Joaquien V. Gonzalez, El Galpon, Metan, Rosario de la Frontera, y demás interesados en participar). La misma estará a cargo de los entrenadores del staff UAR 7s, Leo Gravano y Diego Rodriguez         
               
Las actividades continúan el sábado por la mañana a partir de las 8:45 horas con entrenamientos y partidos para finalizar todo a las 12:00 horas, en las instalaciones del Metan Rugby Club.
                  
Están todos invitados, espero que puedan concurrir y aprovechar las actividades planificadas por la Unión Argentina de Rugby en Salta.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -