Acreeditaciones Rugby Championship 2017

Acreditaciones para el Rugby Championship 2017:

Se informa a los medios de prensa, que se encuentra abierto el período de solicitud de acreditaciones para los partidos que disputarán Los Pumas en nuestro país, por el Rugby Championship 2017.

El seleccionado nacional jugará su primer partido como local en el torneo, el sábado 26 de agosto en el estadio Padre Ernesto Martearena de la ciudad de Salta, donde recibirá a los Springboks. Para dicho encuentro se podrá solicitar la acreditación hasta el jueves 17 de agosto, sin excepción.

Para el segundo encuentro, que será el sábado 30 de septiembre, ante Nueva Zelanda en el estadio del club Vélez Sarsfield, el pedido de acreditación cerrará el jueves 20 de septiembre.

Por su parte, para el último partido del torneo, ante Australia, el sábado 7 de octubre en Mendoza, se podrá solicitar la acreditación hasta el jueves 28 de septiembre.

Es importante tener en cuenta que no se recibirán pedidos fuera de término. Solicitando su acreditación, usted está aceptando éstos términos y condiciones: Términos y condiciones 2017.

Una vez completado el formulario, recibirá en su casilla de mail un correo confirmando que la solicitud fue enviada. Si no lo recibe significará que el pedido no fue realizado correctamente y debe volver a realizarlo. 

Tanto las confirmaciones como los rechazos serán notificados vía mail en las semanas previas a cada partido, por lo tanto si no recibió una respuesta positiva, NO se presente en el Estadio ya que no será acreditado. 

En el caso de que se produzca sobre-suscripción, la UAR fijará las prioridades de ingreso de acuerdo con los protocolos establecidos por World Rugby.  

*Para realizar su solicitud de acreditación, ingrese al siguiente link:
http://acreditaciones.com.ar/RCH2017

(Al momento de completar el formulario, tenga en cuenta que los casilleros de “Medio 2” y “Medio 3” debe completarlos únicamente si realizará una cobertura para más de un medio.).

ATENCIÓN FOTÓGRAFOS: Debido a que hay un ingreso limitado de fotógrafos, la UAR facilitará  a los medios entre 15/20 fotos en alta calidad una vez terminado cada partido. Asimismo, se recuerda a los medios gráficos, que todos los fotógrafos, inclusive aquellos que tengan el carnet anual del A.R.G.R.A., necesitan la acreditación por parte de la UAR y deberán completar los pasos del proceso de acreditación. 

ATENCIÓN RADIOS: Las radios no podrán realizar una transmisión en vivo del partido, aunque sí podrán hacer salidas esporádicas y notas en zona mixta/conferencia de prensa.  

Por cualquier consulta sobre acreditaciones, comunicarse vía mail a la siguiente dirección: comunicacion@uar.com.ar

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -