Ya están en San Juan

Los Pumas pisaron suelo sanjuanino y mañana comenzarán con los entrenamientos de cara al primer test de la serie ante Inglaterra, por la Copa ICBC, en el estadio Bicentenario de San Juan.

El elenco dirigido por Daniel Hourcade arribó cerca de las 15 hs al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento y recibió el afecto de algunos hinchas que se hicieron presentes, y que se sacaron fotos con la gran mayoría de los jugadores.  El fuerte viento en una tarde soleada fue el principal factor de atención para los integrantes del seleccionado, quienes en su mayoría ya estuvieron presentes en ocasiones previas (2012 y 2013 frente a Italia y Georgia respectivamente).
El plantel se trasladó hacia el hotel Viñas del Sol  y almorzó apenas llegado. Posteriormente, divididos en forwards y backs, los jugadores realizaron un trabajo regenerativo junto a los Preparadores Físicos: Gonzalo Santos y Alex Ross. Además, previo a la cena, los entrenadores empezaron con las reuniones y llevaron a cabo dos análisis de video, primero con los delanteros y luego con todo el plantel.
Con la ausencia de Tomás Lezana por una lesión en el hombro y la llegada por la tarde de los jugadores afectados al Seleccionado de Argentina XV, los capitaneados por Agustín Creevy quedaron concentrados y a la espera de mañana para comenzar con los entrenamientos, en la cancha del San Juan Rugby. Se viene Inglaterra y Los Pumas quieren llegar preparados de la mejor forma.
*Crédito: Web de los Pumas

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -