Tigres recupero la sonrisa ante Santiago Rugby

El pasado sabado se jugo en San Lorenzo uno de los partidos correspondientes a la fecha 1° de la Zona Promoción, con el choque entre Tigres y Santiago Rugby.

En la previa del partido, los rojinegros salteños llegaban con el claro objetivo de lograr el primer triunfo en la competencia regional 2017 jugando en casa; en tanto que Santiago Rugby venia del Regional Desarrollo con muchas expectativas de medirse con un equipo que venia de primera división.

Cambiando de tema, y hablando rápidamente del partido, Tigres tuvo una buena tarde y se llevo el triunfo por 38 a 29, sumando de a 4 puntos en el arranque de la 2° fase del Regional del NOA 2017.

Con este resultado, Tigres quedo en el 2° lugar de la zona Promocion tras una fecha disputada, y ahora tendrá que trasladarse el proximo fin de semana a Famailla para medirse con el club Coipu.

Para finalizar, en intermedia fue victoria de Santiago Rugby por 33 a 20 sobre Tigres.

Tigres (38): Mariano Rojo (c), Arnedo, Nai, Butler, Molina, Aleman, Ellero, Leopolos, Agolio, Chavez, Merello, Guillermo Lavin, Muñoz, Castellanos, Diez Poviña.
Suplentes: Santiago Saravia, Duran, Cabanillas, Leoni, Rodriguez, Castellanos.
Entrenadores: Francisco Agolio
Tries: Merello, Chavez (2), Leopolos, Molina, Aleman
Conv: Chavez (2), Merello (2)


Santiago Rugby (29): Gonzalez, Draus, Mdale, Ibañez, Leon, Trejo, Theverot (c), Andrade, Rodriguez, Jerez, Bobdi, Luna, Emanuel Garem, Barraza, Matias Garem.
Suplentes: Pereira, Medrano, Franco Garem.
Entrenadores:-
Tries: Trejo, Andrade, Theverot, Pereira, Franco Garem
Conv: Matias Garem (2)

Cancha: Tigres (San Lorenzo)
Referi: Martín Molina (URS)

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -