La UAR tendrá su Centro Nacional de Rugby

El 31 de mayo de 2017 será una fecha histórica para el rugby argentino ya que la Agencia de Administración de Bienes del Estado y la Unión Argentina de Rugby firmaron la carta de cesión a favor de esta última, de un predio de treinta y dos hectáreas en Campana.
En el mismo  se construirá, con fondos provistos por World Rugby, el Centro Nacional de Rugby, donde se capacitará y formará a todo nivel a todos los clubes que conforman la base sobre la cual se cimienta este deporte en Argentina.
Asimismo el predio se convertirá en el centro de entrenamiento para Los Pumas, Jaguares, Los Pumitas, los seleccionados de seven masculino y femenino, Argentina XV y cualquier otro equipo que, en el futuro, represente a la UAR.
El acto de suscripción de la cesión contó la presencia del presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado Dr. Ramón Lanús, el presidente de la Unión Argentina de Rugby Carlos Araujo, el vicepresidente de World Rugby Agustín Pichot, el intendente de Campana Sebastián Abella, el secretario de la UAR Fernando Rizzi y el Gerente General de la UAR Juan Cruz Gómez Oromí.
*Crédito: UAR
Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -