La "U" venció a Santiago Lawn Tennis en el arranque del Super 10, y es puntero

En la jornada de ayer se disputo en el Huaico, en cancha de Universitario lo que fue uno de los partidos correspondientes a la fecha 1° del Super 10 con la presencia del equipo dueño de casa y Santiago Lawn Tennis.

Los verdes salteños venían a este compromiso tras disputar una gran primera ronda en la competencia regional 2017, donde finalizaron punteros solitarios de su zona tras 7 fechas disputadas; en tanto que los rojiblancos santiagueños llegaban tras una performance discreta donde dejaron en el camino a Cardenales, relegando a los purpurados tucumanos a jugar en la Zona Promocion.

Hablando del partido disputado en primera división fue victoria del club salteño por 71 a 33 ante la visita santiagueña, empezando con el pie derecho el Super 10, y posicionándose con 5 puntos en el primer puesto de la tabla de posiciones tras un partido disputado.

Lo que se viene en la fecha 2° del Super 10, para Universitario de Salta sera un partido nuevamente en condición de local ante Uni de Tucuman, en un partido que seguramente sera vibrante para ambos clubes, ya que se vera en cancha cuales son las aspiraciones de de cada uno en este certamen regional.

Para finalizar, en división intermedia también fue victoria de Uni de Salta por 31 a 24 ante Santiago Lawn Tennis.

*Fotos: @urcsalta

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -