Gimnasia y Tiro venció a Santiago Rugby, y es puntero de la Zona Promocion

Gimnasia y Tiro sigue por la buena senda en la zona Promoción del Regional del NOA 2017, y sigue cosechando triunfos ante todos sus rivales, siendo esta vez su victima Santiago Rugby, jugando este partido en condición de visitante.

Los albos no escatimaron nada este fin de semana ante el elenco santiagueño y los vencieron en las dos divisiones competitivas con las cuales  viajaron a la vecina provincia: 43 a 26 fue el resultado en primera división; en tanto que en intermedia el triunfo fue por un avasallante 70 a 3.

Con este resultado, Gimnasia suma de a 5 puntos en esta fecha de la competencia regional, y se ubica como puntero con 10 unidades compartiendo este puesto con Old Lions de Santiago del Estero.

Lo que se viene para los albos en la fecha 3° de la Zona Promoción, sera ser locales de Coipu de Famailla, en partido a disputarse dentro de dos semanas debido al parate UAR por el Nacional de Clubes.

Para destacar de la actualidad de Gimnasia y Tiro, sera el choque del 1 de Julio ante Salta XV en partido amistoso a disputarse en el predio de la Almudena de los albos.

*Fotos: Alex Schermer (Somos Deporte)

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -