Gimnasia y Tiro venció a San Isidro en Lules, termino puntero, y ahora espera el Repechaje

Se jugo en la jornada de ayer en Lules uno de los partidos programados por la fecha 7° de la zona "A" del Regional Desarrollo 2017, con la presentación de San Isidro ante Gimnasia y Tiro de Salta.

El albo llegaba a este choque como puntero de su zona, ya clasificado al Repechaje en fase, y con la consigna de traer una victoria a la Almudena para así jugar mas partidos de local, y ademas ratificar su gran momento.

La victoria de Gimnasia en primera división fue de 97 a 12 ante San Isidro, lo cual habla  a las claras de la gran diferencia del club salteño en cuanto al nivel de los equipos con los que le toco jugar en la primera mitad del año a los cuales le anoto a todos mas de 50 puntos en cada presentación.

Lo que viene ahora para los albos es esperar 2 semanas para volver a jugar, ya que recien lo harán el dia domingo 18 de Junio ya por 2° fase en la zona Repechaje.

La zona Repechaje hasta el momento estará conformada por 10 clubes: Tigres, Old Lions, Jockey de Tucuman, Cardenales o Santiago Lawn Tennis, Gimnasia y Tiro, Santiago Rugby, Bajo Hondo, Tiro Federal, Coipu y Monteros.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -