Enfocados en Georgia

El norte de nuestro país siempre mostró su calor y su color ante cada presencia de Los Pumas. El afecto de la gente se hace sentir a cada paso y le dan, junto a los inigualables paisajes, un marco ideal para recibir un Test Match de nivel de nivel internacional. Jujuy no es la excepción a la regla y en su primera vez recibiendo un Test Match, se prepara para disfrutar una semana que quedará en el recuerdo.

Para el seleccionado que dirige Daniel Hourcade, esta semana también es de suma importancia y es por eso que todos los cañones están apuntados al partido del sábado ante Georgia. Es por eso, que el plantel dio vuelta la página y retomó hoy los entrenamientos.
Por la mañana, hubo trabajos de recuperación en pileta y de flexibilidad en uno de los salones del hotel Altos de la Viña. Por la tarde, Los Pumas entrenaron casi sin correr en la cancha del club Suri, e inauguraron el gimnasio recientemente construido por la institución.
Todos los movimientos fueron presenciados por casi trescientos chicos quienes aguardaron pacientes para recibir su autógrafo o sacarse la foto. Ante semejante demanda, todo el plantel fue requerido y la dedicación fue total para los fanáticos.
Mañana,  Los Pumas seguirán con la rutina de entrenamientos, pero con mayor intensidad. Se espera una jornada en doble turno en la cual se comenzarán a vislumbrar los primeros destellos para empezar a definir el quince inicial que jugará ante Georgia.
*Crédito: Web de los Pumas
Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -