El Jockey apunta sus cañones al Super 10

Finalmente termino la primera fase de la competencia regional para el Jockey Club de Salta, que paradojicamente quedo libre en la fecha 7° ,ya clasificado al Super 10, pero por su buen desenvolvimiento a lo largo de sus 6 partidos disputados, los cuales le permitieron cosechar 22 puntos, y el 2° lugar en la zona "B", por abajo solamente de Uni de Tucuman que quedo como líder con 23 unidades.

El panorama de la Jockera en el Super 10 indica que tendrá 5 partidos en condición de local, y en 4 choques lo hará de visitante, pero uno de ellos sera en el Huaico ante Uni de Salta, por lo cual el equipo solo tendrá 3 viajes en esta segunda etapa del Regional del NOA.

En la fecha 1° de la Zona Campeonato, el Jockey sera local de los benjamines tucumanos de Lawn Tennis, que vienen de caer el pasado día domingo con los verdes salteños del Huaico.

En conclusión, el rojiblanco salteño tendrá ahora 9 partidos para demostrar en cancha para lo que esta, y así lograr ingresar por primera vez en la historia del club meterse entre los 4 mejores clubes del NOA en una temporada de competencia regional.

Fixture Super 10:
1° fecha: Tucuman Lawn Tennis (local)
2° fecha: Lince (visitante)
3° fecha: Natación y Gimnasia (local)
4° fecha: Uni de Salta (visitante)
5° fecha: Uni de Tucuman (local)
6° fecha: Los Tarcos (visitante)
7° fecha: Stgo Lawn Tennis (local)
8° fecha: Huirapuca (local)
9° fecha: Tucuman Rugby (visitante)

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -