La "U" venció a los Tarcos en el Huaico, y lidera la Zona "A" del Regional

Se jugo  en la tarde de hoy en el Huaico uno de los partidos correspondientes a la fecha 3° del Regional del NOA 2017 con la presentación de Universitario de Salta ante los Tarcos de Tucuman.

Los verdes salteños tuvieron una dura parada ante "la marea roja tucumana" pero finalmente lograron una victoria por 30 a 23

El primer tiempo había finalizado en un empate en 13 tantos entre ambos clubes, lo cual habla de la paridad que se vio en este partido.

Con este resultado, el club salteño suma de a 4 puntos en esta fecha de la competencia regional, y se pone con 10 puntos en la cima de la zona A, en forma compartida con Natación y Gimnasia que hoy venció por 52 a 19 al Jockey tucumano.

En la próxima fecha, la N° 4 del Regional del NOA, Uni de Salta deberá viajar a Concepción para medirse con Huirapuca, en una pelea directa por la punta de la Zona A.

En división intermedia, fue victoria de los Tarcos por 36 a 20 sobre Uni de Salta.

Síntesis:
Uni de Salta (30): Gaston Hoyos, Diego Fortuny, Agustín Fernandez, Julio Monza, Franco Bresanutti, Mauro Sarmiento, Matias Fortuny, Jose Chierice, Eliseo Morales, Martín Nuñez (c), Jose Correa, Gaston Frey, Jose Torres, Exequiel Garcia Ascarate, Juan Franco Morosini.
Suplentes: Ramiro Guzman, Javier Girona, Bruno Monne, Gonzalo Garcia Ascarate, Alvaro Rodriguez, Carmelo Galindo, Augusto Barro, Rodolfo Coronel.
Entrenadores: Pablo Saravia y Roberto Moreno Sola
Tries: Exequiel Garcia Ascarate (2), Agustin Fernandez, Martin Nuñez
Conv: Eliseo Morales (2)
Penales: Eliseo Morales (2)
Amarillas: Julio Monza, Martín Nuñez.

Los Tarcos (23): Urueña, Robledo, Caligari, Garcia, Molina, Casado, Ledesma, Santiago Portillo, Marcos Intile, Aluizo, Cancellieri, Salazar, Nicanor Alvez. Cordoba, Gonzalo Maza.
Suplentes: Stenverts, Lazart, Gomez, Bunader, Bevilacqua, Perta, Cruzado, Chehvan.
Entrenadores: -
Tries: Santiago Portillo, Nicanor NAlvez
Conv: Gonzalo Maza (2)
Penales: Gonzalo Maza (3)
Amarillas:-

Cancha: Uni de Salta (Huaico)
Referi: Carlos Pinto (URT)

*Foto: Facebook Uni de Salta

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -