Gimnasia y Tiro le marco 100 puntos a Liceo en la Almudena, y ya piensa en la Zona Promoción

Paso la fecha 6° del Regional Desarrollo 2017 para Gimnasia y Tiro con presentación de local ante Liceo de Tucuman.

El "albo" no tuvo inconvenientes para sumar nuevamente de a 5 puntos en primera división, ya que venció al club visitante por 108 a 6. En división intermedia, también fue victoria de Gimnasia, pero por 142 a 3.

Con este resultado, los "albos" llegan a los 25 puntos en la tabla de posiciones de su zona, y como ya están clasificados a la siguiente fase de la competencia regional, solo esperan saber quienes serán los 2 clubes que los acompañaran de la misma, los cuales son hasta el momento Aguara Guazu y Santiago Rugby, pero aun resta que se juegue la ultima fecha.

Por la Zona "B" del Regional Desarrollo, los clasificados a la Zona Promoción son Tiro Federal, Coipu y Monteros; por el top 16 del Regional del NOA, los rivales de Gimnasia hasta el momento serian Tigres, Old Lions, Jockey de Tucuman y Cardenales o Santiago Lawn Tennis.

El cierre de la brillante primera parte de la competencia regional 2017 para Gimnasia y Tiro sera este proximo fin de semana cuando deba viajar a Lules para jugar con el club San Isidro.

*Crédito: Ramiro Ensinas para Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -