Los Mayuatitos vencieron a Cordoba, y ahora van por el 5° puesto del Argentino Juvenil 2017

Fue muy bueno el partido que jugaron los Mayuatitos contra los Doguitos en la tarde de hoy en cancha del Jockey Club de Cordoba, ya que los vencieron por 23 a 17 metiéndose de esta forma en la definición por el 5° puesto del Argentino Juvenil 2017.

Hablando del partido, el seleccionado juvenil salteño tuvo un buen match ante Cordoba M18, pero en el primer tiempo no se sacaron diferencias, ya que empataban ambos equipos en 12 unidades.

En el complemento, el M18 de Salta saco distancias sobre los Doguitos, poniéndose 17 a 12 en el tanteador a los 26 minutos, y sellando el resultado final del partido con dos penales: uno de Federico Gutierrez (33 min) y otro del capitán Marcos Ozu (36 min), cuando parecía que el equipo local se acercaba con un try que finalmente no le alcanzo.

El proximo compromiso de los Mayuatitos sera en la jornada del sabado 8 de Abril con Cuyo a partir de las 10:00 de la mañana, jugando por el 5° puesto del Argentino Juvenil 2017. El partido se jugaría en principio en el Anexo del Cordoba Athletic.

Salta: Russo, Marsal, Vacca, Armengot, Pereyra, Alderete, Sanchez Bustamante, Rodriguez, Cornejo Mateo, Ozu,Basso, Otero, Alegre,Juarez, Gutierrez.
Suplentes: Delgado, Cruz, Patron, Galindo, Casabella, Alurralde, Goldenhorn, Valcaneras.
Entrenadores: Javier Roman, Mdariano Uriburu, Felix Fernandez.


Cancha: Jockey de Cordoba (Miércoles 5 de Abril, 14:30 hs)

*Crédito: Web Rugby de Salta (Foto: UAR y Norte Rugby)