El Jockey venció de visitante a Sporting de Mar del Plata, pero no paso de ronda en el Nacional de Clubes "B"


En la jornada de hoy se jugo en Mar del Plata uno de los partidos correspondientes a la fecha 6° del Nacional de Clubes "B", con el partido entre Sporting y el Jockey Club de Salta.

La Jockera jugo un gran partido ante el elenco marplatense venciendolo por un ajustado 29 a 26, sumando de 4 puntos en la tabla de posiciones, pero no logrando clasificar a cuartos de final de esta competencia UAR ya que en tierras cordobesas fue empate en 23 tantos entre el Jockey cordobés y Alumni.

Con estos resultados concluye la fase de grupos de esta zona del Nacional de Clubes "B" quedando las posiciones de la siguiente forma: Alumni (19 puntos) y Jockey de Cordoba (15 puntos); Jockey de Salta (13 puntos) y Sporting de Mar del Plata (6 puntos).

La Jockera finaliza en el 3° lugar del Nacional de Clubes "B", habiendo tenido una gran performance en este torneo de clubes de la UAR.

Síntesis:

Sporting (26): Iván Nemer, Federico Tehaux y Rodrigo Collins; Ignacio Parietti y Juan Ignacio Cecive; Mariano Dramis, Rodrigo Fernández Criado e Ignacio Castañón; Ignacio Marino y Mariano Abate; José Díaz, Emiliano Brun, Pedro Area y Juan Abate; Juan Noceti. Entrenadores: Eduardo Echeto, Sebastián Palmisano y Fernando Gómez.

Jockey Club de Salta(29): Cristian Torres, Nicolás Arias y Marco Lassalle; Ladislao Uriburu y Matías Michelena; Joaquín Miralpeix, Baltazar Decavi y Francisco Poodts; Francisco Arias Linares y Santiago Larrieu; Mauricio Giménez, José Decavi, Eduardo Gómez Naar y Joaquín De la Arena; Joel Miranda. Entrenadores: Tomás Saravia Toledo y Fernando Virgili.

Tantos en el PT: 4' try de De la Arena (JS); 10' try de Noceti (S);14' try de Miranda convertido por Larrieu (JS); 20' try de Díaz (S) y 34' try de Arias Linares convertido por Larrieu (JS). Resultado parcial: 10-19.
Tantos en el ST: 3' try de Area convertido por Noceti (S); 10´ penal de Noceti (S); 15´ penal de Noceti (S); 21´ try de Miranda (JS); 27´ penal de Noceti (S) y 35´ try de Poodts (JS). Resultado final: 26-29.


Cambios en Sporting: Iván Ballesteros por Nemer; Agustín Cardoso por Tehaux; Ramiro Gutiérrez por Dramis; Alejandro Barassi por Fernández Criado; Ezequiel Ortiz por Brun, Matías Silenzi por Area y Juan Di Pace por Juan Abate.
Cambios en Jockey (S): Facundo Echazú por Torres; Norberto Cornejo por Arias; Franco Giaccopo por Uriburu; Álvaro Prieto Martínez por Michelena; Juan Pablo Mendoza por Miralpeix; Ramiro San Millán por Arias Linares; Damián Huber García por Miranda y Agustín García Gómez Naar.


Árbitro: Lucas Galán.
Cancha: Villa Marista.


*Crédito: Bernardo Rolon (Prensa Sporting de Mar del Plata) y Web Rugby de Salta

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -