El Jockey salteño perdió con Alumni en Tortuguitas

Se jugo en Tortuguitas en cancha de la Asociacion Alumni, lo que fue uno de los partidos correspondientes a la fecha 5° del Nacional de Clubes "B", entre el equipo local y el Jockey Club de Salta.

Hablando del partido, y tras 80 minutos muy reñidos se dio un ajustado 25 a 24 a favor de Alumni sobre la Jockera, lo cual complico notablemente el panorama del club salteño pensando en la clasificación a Cuartos de final de esta competencia UAR.

Ademas, hay que recalcar que con la victoria del Jockey cordobés por 35 a 15 jugando de locales ante Sporting de Mar del Plata se modifica notablemente la tabla de posiciones de este grupo del Nacional de Clubes "B".

Alumni ya clasifico a las siguiente fase de esta competencia UAR ya que posee 19 puntos, y la otra plaza saldrá del Jockey de Cordoba (13 puntos) y del Jockey de Salta (9 puntos); en tanto que Sporting de Mar del Plata ya quedo fuera de toda discusión con los 6 puntos que acumula.

La ultima fecha de este grupo tendrá al Jockey salteño visitando a Sporting en Mar del Plata en la búsqueda del triunfo con punto bonus; en tanto que el Jockey cordobés definirá su clasificación de local ante la Asociacion Alumni debiendo perder este partido para que el pase a Cuartos de Final sea de los rojiblancos salteños.

Jockey de Salta: Facundo Echazu Molina, Norberto Cornejo, Nicolas Lasalle, Alvaro Prieto, German Urteaga, Juan Pablo Mendoza, Baltazar Decavi, Francisco Poodts, Lucio Lopez Fleming, Mauricio Gimenez, Benjamín De la Arena, Eduardo Gomez Naar (c), Martín de la Arena, Joel Miranda.
Suplentes: Cristian Torres, Nicolás Arias, Franco Giacoppo, Matias Michelena, Sebastián Acuña, Francisco Arias Linares, José Decavi y Agustín García Maggi. 
Entrenadores: Tomas Saravia Toledo y Fernando Virgili

*Fotos: A Pleno Rugby

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -