Derrota de los Jaguares ante Bulls, en Pretoria

Jaguares no pudo ante Blue Bulls en su visita a Pretoria y cayó 26 a 13 en su segundo partido de la gira por Sudáfrica. Los tantos del elenco dirigido por Raúl Pérez llegaron por intermedio de Bertranou (1 try), mientras que González Iglesias aportó dos penales y una conversión.
El primer tiempo tuvo como principal dominador de las acciones al elenco local. Mejor en el contacto y marcando supremacía con los delanteros, Bulls se mostró superior a Jaguares y marcó diferencias para irse al descanso 13 a 3 con un try apoyado por el wing Ismaiel.
En el complemento Jaguares tomó la iniciativa y achico diferencias gracias a la conquista de Bertranou y por un buen penal a distancia de González Iglesias. Sin embargo, cuando parecía que el equipo argentino podía dar vuelta las cosas, Bulls demostró oficio y eficacia para sacarle sumo provecho a sus oportunidades. Dos penales del infalible Pollard y un try de De Jager dieron cifras definitivas al tanteador y sellaron el segundo triunfo del local en lo que va del certamen.
Quedará entonces el análisis de los Jaguares para la semana y empezar a pensar en Lions, el puntero de la zona y próximo rival, el viernes 21 en Johannesburgo.






















*Crédito: Jaguares Arg
Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -