Los Mayuatitos parten a tierras cordobesas a jugar el Concentrado Juvenil 2017

En la jornada de hoy viernes 31 de Marzo se producirá la partida de la delegación de los Mayuatos M18 con destino a la ciudad de Cordoba  para jugar el Concentrado UAR del Argentino Juvenil 2017.

El plantel salteño compuesto por 26 jugadores ya fue confirmado por los entrenadores Javier Roman, Mariano Uriburu y Felix Fernandez luego de finalizados el ultimo entrenamiento de la semana que en las canchas auxiliares del Polideportivo Delmi.

Analizando a los Mayuatitos en esta temporada, vienen de vencer jugando de local a Cuyo, y de caer en condición de visitante ante Mar del Plata, por lo cual el partido del día domingo 2 de Abril sera vital para saber las aspiraciones del seleccionado juvenil salteño.

El compromiso mas inmediato de los juveniles salteños sera el partido del domingo ante Rosario que fue programado por la UAR para las 14:30 horas en cancha de Palermo Bajo, ante un rival que viene de vencer a Mar del Plata pero que cayo derrotado con Cuyo por lo cual hay mucha paridad hasta el momento en esto grupo del Argentino Juvenil 2017.

Luego del domingo, la fecha 4° del Concentrado UAR se jugara el día miercoles 5 de Abril en el Jockey Club de Cordoba, y los Mayuatitos de vencer a Rosario podrán estar jugando en semifinales del certamen, o en caso de caer derrotados lo harán por el 5° al 8° puesto.

La ultima fecha del Concentrado también se jugara en cancha del Hípico cordobés se disputara el día sabado 8 de Abril, y sera la jornada en que se definirán los puestos finales de cada seleccionado juvenil provincial.

*Crédito: Web Rugby de Salta