El Jockey recibe a Sporting de Mar del Plata en el inicio del Nacional de Clubes "B"

El Jockey Club de Salta sera otro de los clubes salteños que entre en la historia del rugby local cuando el proximo sabado juegue por el Nacional de Clubes de "B", en una competencia que hasta esta temporada no había sido disputada por clubes de la URS.

Y el arranque de la Jockera sera de local ante Sporting de Mar del Plata, en un partido que se disputara desde las 15:30 horas del sabado 11 de Marzo en la cancha N° 1 de Limache.

Y hablar de los rojiblancos salteños parece ser muy promisorio ya que tuvieron una gran Gira por Sudáfrica en el mes de Febrero que paso; y apenas volvieron se quedaron con el Torneo Inter-Jockey jugando en casa, por lo cual se espera un atractivo partido en la tarde del sabado en la cancha del club salteño.

Las novedades en el plantel marcan a un Lucio Lopez Fleming como medioscrum titular, también a Mauricio Gimenez (wing), y Nicolas Arias (Hooker) como baluartes principales del equipo; acompañados de Eduardo Gomez Naar que recibió la cinta de capitán en esta temporada, secundado por Santiago Larrieu, otra de las figuras del equipo, ademas pateador y subcapitan de la Jockera.

El fixture del Jockey de Salta en el Nacional de Clubes "B" es el siguiente:
(11 de Marzo) vs Sporting de Mar del Plata (Local)
(18 de Marzo) vs Alumni (Local)
(25 de Marzo) vs Jockey de Cordoba (Visitante)
(1 de Abril) vs Jockey de Cordoba (Local)
(8 de Abril) vs Alumni (Visitante)
(15 de Abril) vs Sporting de Mar del Plata (Visitante)

*Credito: Web Rugby de Salta