Super Rugby 2017: Plantel de los Jaguares para jugar con Kings y Stormers

El Head Coach de Jaguares, Raúl Pérez, confirmo la lista de 27 jugadores que participará de los dos primeros partidos que disputará la franquicia argentina, en el Personal Super Rugby 2017. Los Jaguares se medirán ante Kings (25/2) y Stormers (4/3), en Port Elizabeth y Ciudad del Cabo, respectivamente.
Dentro del listado designado por el entrenador se destaca la presencia de cuatro posibles debutantes en Super Rugby: Cristian Bartoloni, Bautista Ezcurra, Joaquín Díaz Bonilla y Benjamín Macome.
Cabe destacar, que por lesión no pudieron ser tenidos en cuenta los siguientes jugadores: Ramiro Herrera, Juan Manuel Leguizamon, Tomás Lavanini, Nahuel Tetaz Chaparro, Javier Ortega Desio, Juan Martín Hernández y Martín Landajo y Manuel Montero.
Los Jaguares jugarán por tercera vez ante Southern Kings, tras los dos partidos disputados en la temporada pasada (triunfo como local por 73 -27, y derrota como visitante por 22 a 29). 
A su vez, será la tercera vez que se midan frente a Stormers, tras el amistoso (14 -29) de pretemporada disputado el año último, y el partido correspondiente a la cuarta fecha (8-13) del Personal Super Rugby 2016.
El plantel dirigido por Pérez entrenará mañana por última vez en el país y el sábado por la mañana partirá hacia continente africano para afrontar sus dos primeros compromisos en el certamen.











*Crédito: Jaguares Arg