La Jockera se quedo en Limache con el Torneo Inter-Jockey 2017

El pasado sabado se jugo en Limache lo que fue la edicion 2017 del Torneo "Inter-Jockey", el cual contó con la presencia de los clubes hípicos de Salta, Tucuman, Rosario y Cordoba.

La competencia se jugo en modalidad de Cuadrangular con partidos de tiempo reducido, con la presencia de las divisiones de primera e intermedia de todos los clubes presentes, llegando a la final los representativos de Salta y Cordoba en ambas categorías.

Tras todos los partidos disputados, el Jockey salteño se corono campeón en primera división, y también en Intermedia, tras vencer en ambas finales al Jockey Club de Cordoba.

En la final de primera división, la victoria salteña fue por un contundente 20 a 12 tras un emotivo partido disputado en la cancha N° 1 de Limache, con una gran actuación del apertura Santiago Larrieu, y con tries de Maurico Gimenez y Juan Pablo Mendoza.

El 3° y 4° puesto se disputo también en primera e intermedia entre el Jockey de Rosario, y el Jockey Club de Tucuman.

Para finalizar, el Jockey salteño se corono como bicampeon del Torneo Inter-Jockey ya que obtuvo el mismo en la temporada 2016 en tierras cordobesas, reteniendo el trofeo en esta temporada 2017 jugando en Limache.

*Crédito: Web Rugby de Salta