Se conoció la terna de "Rugby" para el Deportista del año 2016


Se conocio la terna de jugadores de "Rugby" ternandos para la eleccion del "Deportista del Año" de la Secretaria de Deportes de la Provincia de Salta.

Los ternados que fueron elegidos por el Circulo de Periodistas Deportivos de Salta son Santiago Larrieu y Joel Miranda ambos jugadores del Jockey de Salta, mas Mauro Perotti, jugador surgido del club Gimnasia y Tiro y actualmente desempeñandose en el CASI de la URBA.

Los tres jugadores elegidos fueron integrantes relevantes del plantel de los Mayuatos que vienen de obtener el 3° puesto en el Argentino de Mayores 2016.

La eleccion del "Deportista del año" se realizara el dia jueves 15 de Diciembre a las 21:00 horas en el Centro de Convenciones de Limache.

Santiago Larrieu
Jugador de 29 años del Jockey Club de Salta, el cual se desempeña como apertura de la primera division del club. 
Viene de ser goleador en el Torneo Regional del NOA en las ediciones 2015 y 2016, y ademas llego a los 106 puntos en el Torneo Argentino 2016 con los Mayuatos siendo tambien el maximo artillero en dicho certamen.

Mauro Perotti
Jugador de 19 años del CASI de Buenos Aires. Jugo hasta el 2015 en el club Gimnasia y Tiro donde llego hasta la primera division, emigrando a la URBA en esta temporada.
Integro todos los seleccionados juveniles salteños, y es parte de los Mayuatos desde hace dos temporadas. 
Participo en Concentraciones Juveniles de la UAR, y tambien estuvo en Concentraciones Nacionales de Seven.

Joel Miranda
Jugador de 19 años del Jockey de Salta. Integra tambien el plantel superior del club, y ya esta haciendo sus primeras armas en primera division.
Integro tambien todos los seleccionados juveniles salteños desde los 15 años siendo el integrante mas joven de los Mayuatos M-18 en el Argentino Juvenil 2014 que se jugo en la ciudad de Santa Fe.
Esta temporada ya formo parte de los Mayuatos donde se destaco por su madurez en el juego a pesar de su corta edad, y cumpliendo con su funcion cada vez que le toco jugador debutando de titular en el ultimo partido ante Cuyo.
Tambien es parte de Concentraciones Nacionales UAR, y hoy por hoy es una de las promesas del rugby salteño.

*Credito: Web Rugby de Salta