Plantel de los Mayuatos 7 para el Seven de la Republica 2016


















En la jornada del martes pasado se dio a conocer a traves de los entrenadores de los Mayuatos 7 quienes seran los jugadores que integraran el plantel salteño que competira en el Seven de la Republica 2016, en la ciudad de Parana.

Salta llega a esta competencia de juego reducido con una base de jugadores de los Mayuatos que vienen de quedar en el 3° puesto en el Argentino de Mayores 2016, mas tres jugadores juveniles que se sumaran al plantel.

Los entrenadores Pablo Saravia y Roberto Moreno Sola llegan a esta competencia UAR solamente con el antecedente de haber jugado en el mes pasado en el Seven del Bicentenario en tierras tucumanas, el mes pasado, pero con un plantel totalmente distinto al que viajara a Parana salvo algunas excepciones.

El plantel de Mayuatos 7 viaja al Seven de la Republica con jugadores de gran nivel, los cuales buscaran mejorar la Copa de Plata que se obtuvo en la temporada 2015.

Entre los 12 jugadores convocados se destaca la presencia del juvenil Juan Akemeier de la division M-19 del club Gimnasia y Tiro, que hara su debut en los Mayuatos 7.

Los Mayuatos 7 integraran la zona 4 del Seven de la Republica, y jugaran sus tres primeros partidos el viernes 9 de Diciembre con Santiago del Estero (16:40 horas), Chubut (18:40 horas), y Tucuman (21:20 horas).

De acuerdo a los resultados de la primera jornada, se vera la copa que juegue el seleccionado de juego reducido salteño en la jornada del sabado 10 en el Seven de la Republica.

Plantel de los Mayuatos 7 para el Seven de la Republica 2016:
1) Ezequiel Garcia Ascarate (Uni de Salta)
2) Gonzalo Garcia Ascarate (Uni de Salta)
3) Leandro Tobio (Gimnasia y Tiro)
4) Juan Akemeier (Gimnasia y Tiro)
5) Agustin Ellero (Tigres)
6) Marco Secchi (Uni de Salta)
7) Juan Franco Morosini (Uni de Salta)
8) Gaston Frey (Uni de Salta)
9) Martin Sassarini (Uni de Salta)
10) Eliseo Morales (Uni de Salta)
11) Joel Miranda (Jockey de Salta)
12) Matias Fortuny (Uni de Salta)
Entrenadores: Pablo Saravia y Roberto Moreno Sola

*Crédito: Web Rugby de Salta