"Hoy la gloria sera Mayuata"






















Pensar en el partido ante Tucuman de la tarde de hoy quizás es algo loco a estas horas de la madrugada, pero pensar que la gloria hoy sera salteña quizás no lo es.

El buen presente que mostraron los Mayuatos en sus tres primeros partidos ante Buenos Aires, Rosario y Cordoba, los hace llegar como favoritos a este choque con Tucuman, y esto es algo que no había sucedido nunca en los últimos años.

El mas reciente antecedente de una victoria salteña en tierras tucumanas data del año 2003, cuando se mando al descenso a los Naranjas.

Hablando del objetivo del equipo, creo que pensar en ser Campeón del Torneo Argentino,  hoy por hoy ya no es descabellado, y seguramente ese pensamiento ya esta en la mente de cada jugador de los Mayuatos, y con ese sueño se entrara hoy en la cancha de Uni de Tucuman, para ver  y demostrar de una vez por todas donde esta el rugby salteño parado, y nada mas lindo que medirse con los Naranjas de locales, y mojarles la oreja en su propia casa.

Creo que hoy la gloria sera Mayuata, pero las dudas nos las despejaremos en la tarde de hoy en tierras tucumanas, donde veremos a 23 guerreros tratando  de poner al rugby salteño en los mas alto de la  Unión Argentina de Rugby.

*Crédito: Landri Ensinas para Web Rugby de Salta