50 Test para Nico Sanchez












El sábado en Murrayfield, Nicolás Sánchez ingresará al exclusivo grupo de los 50 test con la camiseta del Seleccionado Nacional. 
El apertura tucumano igualará la línea de Mauricio Reggiardo, justamente en la misma cancha y ante mismo rival, contra el cual otro consagrado apertura del Seleccionado logró llegar a esa cifra: Juan Martín Hernández.
Será sin dudas una jornada especial para Sánchez (483 pts), quien en caso de anotar más de tres puntos, se ubicará en el podio de los máximos anotadores de la historia del Seleccionado, solo detrás de Hugo Porta y Felipe Contepomi.
En la previa a un duelo tan importante para el Seleccionado, el apertura se tomó unos minutos y enfrentó las preguntas de rigor de cara al partido que o tendrá saliendo solo al campo de juego, como es tradición en estas ocasiones.
¿Qué significa para vos cumplir 50 Test?
“Creo que es algo muy especial poder cumplir 50 partidos con esta camiseta. Sin dudas es algo que jamás hubiese soñado que se iba a dar cuando empecé a jugar en Los Pumas.”
¿Por donde pasan los mejores recuerdos?
“El recuerdo más grato que tengo es el Mundial 2015, principalmente por todo lo bueno que pudo hacer el equipo. El partido contra Irlanda es sin dudas el mejor de estos 49 partidos que llevo disputados”
¿Cómo están para el partido contra Escocia?
“Venimos de una derrota ajustada contra Gales, pero con el sabor amargo de que podíamos haber jugado mucho mejor. Se viene ahora un partido durísimo contra Escocia y está a su vez el tema del ranking que es muy importante.”
¿Sienten que están en deuda con ustedes mismos?
“Creo que antes Gales fue un partido que lo podríamos haber ganado, si no hubiésemos cometido tantos errores y penales que le permitieron a ellos manejar el juego y el encuentro. No se ganó y debemos dar vuelta la página y aspirar a ganar en este partido.”
El sábado podes convertirte en el 3er máximo goleador del Seleccionado, ¿Qué importancia le das?
“La verdad es que no le doy importancia a las estadísticas y prefiero enfocarme en el objetivo que tenemos como equipo, que es ganar el sábado para terminar entre los ocho primeros del ranking de cara al sorteo del mundial.”
Con precisión quirúrgica para sus respuestas, Nicolás Sánchez responde como a la hora de pararse frente a los postes durante un partido. El sábado vivirá un momento especial, uno de esos que quedan grabados en la cabeza de cada jugador.
*Credito: Web de los Pumas