UAR designo a UROBA sede del Argentino M-16 Desarrollo


La Unión Argentina de Rugby dispuso que el Torneo Argentino M16 de Desarrollo, para jugadores 2000/2001, cuento con la organización de UROBA, y donde participarán 12 uniones de todo el país.
La cita será 28-29-30 de octubre y el club que actuará como sede será Gimnasia y Esgrima de Pergamino.Hasta la ciudad del Lobo deberán viajar los planteles que jugarán el “Súper 12”. Siendo tantos seleccionados provinciales participando, habrá un movimiento de más de 300 jugadores para los pergaminenses.
Las uniones que competirán en este nuevo torneo serán Salta, Córdoba, Mar del Plata, Entre Ríos, Misiones, Rosario, Santa Fe, Andina (Catamarca y La Rioja), San Luis, Noreste y Sur, además de la unión anfitriona,UROBA.
El formato aún no fue confirmado por la Gerencia de Competencias de la UAR, pero se dará a conocer en los próximos días, junto a los horarios de cada partido. La máxima entidad de rugby nacional vuelve a otorgarle a la UROBA la confianza para realizar semejante evento, tal como lo hizo años atrás con el Súper 9 del Argentino de Mayores, jugado tres años consecutivos en Junín.
*Credito: Prensa UROBA