Tigres le gano con bonus a Coipu, y sigue en primera




















Lo de Tigres, fue cosa serie en en la Copa Bowl, ya que sobre tres partidos disputados en esta tercera fase de la competencia regional, se lograron tres victorias al hilo, lo que permitio ganar 13 puntos vitales para mantener la categoría en esta competencia que organiza la URT.

Los rojinegros de San Lorenzo llegaron ayer a cancha del Jockey tucumano con la consigna de ganarle a Coipu con punto bonus, para así no depender de otro resultado;  y esto finalmente se cumplió con creces en la tarde tucumana en Yerba Buena.

Tigres se despacho con un contundente 54 a 19 sobre Coipu de Famailla, y escalo a los 22 puntos en su ultimo partido del año del Regional del NOA 2016, y se logro el objetivo de permanecer entre los 14 mejores clubes para la próxima temporada.

El equipo salteño demostró en sus tres últimos partidos que esta para grandes cosas, pero quizás deberá trabajar para que en el 2017 el club termine de explotar de una vez por todas, y consiga mayor cantidad de victorias en su participación en la competencia regional.

Hacer revisión de los errores, maximizar el buen rugby que se viene practicando, tener un banco de suplentes en la primera división que sea de calidad, armar una intermedia competitiva, consolidar una preintermedia que sea la rueda de auxilio de la primera y la intermedia cuando aparezcan las lesiones; estos serán algunos de los objetivos que Tigres deberá cumplir para la próxima temporada ya que deberá cuidar la tercer plaza del rugby salteño en este certamen que organiza la URT.

Un club como Tigres que jugo "con el corazon" en los tres últimos fines de semana, deberá trabajar en estos meses que quedan del año para demostrarle al resto de los clubes del NOA, que esto no fue casualidad, y este equipo es un gigante que recien se esta empezando a despertar.

Tigres: Mariano Rojo (c), Dario Arnedo, Sebastian Nai, Rufino Cossio, Sebastian Rodriguez, Agustin Ellero, Alejandro Aleman, Lucas Leopolos, Hugo Agolio, Ramiro Chavez, Alejandro Pazos, Baltzar Caso, Guillermo Lavin, Santiago Cabanillas, Belisario Sylvester.
Suplentes: Juan Villa, Tomas Villa, Luis Renfiges, Alabi, Andres Castellanos, Funes, Geronimo Diez Poviña.
Entrenadores: Francisco Agolio y Javier Massafra

Tantos a favor: 54 puntos
Tantos en contra: 19 puntos
Tries: Caso (17 min), Aleman (33 min), 39 min (Ellero), Pazos (49 min), Try de Maul (59 min), Lavin (60 min), Rojo (72 min), Diez Poviña (80 min)
Conversiones: Chavez (17, 33, 39, 49, 59, 60, 80 min)

*Crédito: Web Rugby de Salta