Los Mayuatos afilan las garras pensando en las Aguilas de la URBA
















Comenzó la cuentra regresiva para los Mayuatos de caras al debut en el Argentino de Mayores 2016, jugando en condición de visitante ante las Águilas de la URBA en cancha de Newman, en la jornada del proximo sabado 29 de Octubre.

Con respecto a la semana del Seleccionado Mayor URS, esta comenzó en la noche de ayer en el predio de la Almudena del club Gimnasia y Tiro, con la presencia de 31 jugadores que conformaron dos equipos en las dos horas de entrenamiento.

La practica de anoche comenzó con un leve trabajo físico, para luego practicar "Defensa", "Salidas de mitad de cancha", para culminar con los forwards con trabajos de "scrum" y      "line out"; y los backs ensayando algunas jugadas, alternando los puestos en ambos casos.

Los Mayuatos continuaran hoy Martes 25 con sus entrenamientos pero este sera cerrado al publico y tendra la presencia del tucumano Ricardo Lefort quien colaborara con los entrenadores, y comenzara a partir de las 20:40 horas tambien en el predio de los albos camino a San Lorenzo; finalizado el mismo el Staff de entrenadores dará a conocer quienes serán los 24 jugadores que viajaran a Buenos Aires.

El ultimo entrenamiento de los Mayuatos en tierras salteños sera este miercoles 26,  y sera abierto al publico, también en el predio de Gimnasia y Tiro, pero en horas de la tarde.

El día jueves 27 sera libre para el plantel de jugadores salteños; para partir a Buenos Aires en la jornada del viernes 28 al mediodía vía avión. Hay que destacar que la delegación salteña se alojara en el club Hindu, en Don Torcuato.

Para finalizar, falta la confirmación de la UAR del horario del kick off del partido de la URS vs la URBA, y también conocer el referí del partido, y si sera televisado en directo por la señal de ESPN, a todo el país.

*Credito: Web Rugby de Salta