Los Mayuatos 7 jugaran el Seven del Bicentenario en cancha de Natación y Gimnasia




















Comienza la temporada de juego reducido para el Seleccionado Mayor de la URS, ya que comenzara el calendario 2016/2017 con la participacion del Seven del Bicentenario en tierras tucumanas.

Los Mayuatos 7 bajo la conduccion tecnica de Pablo "Tortuga" Saravia y Roberto "Fofi" Moreno Sola, estaran jugando en cancha de Natacion y Gimnasia, durante los dias viernes 28 y sabado 29 de Octubre.

El seleccionado de seven salteño llegara con dos entrenamientos a este compromiso asumido por la URS, que tendra como frutilla del postre la presencia de los Pumas 7 y Santiago Gomez Cora en cancha para medirse con todas las uniones mas fuertes del pais.

Hay que destacar que el staff de los Mayuatos 7 debio armar este plantel con jugadores que no estan en el listado que jugara el Argentino de Mayores 2016, y que seguramente seguiran en este plantel pensando en los distintos torneos de juego reducido en que Salta participara hasta el mes de marzo proximo.

Salta arribara en el dia de mañana a tierras tucumanas, y en esta competencia debutara  a las 20:15 horas jugando con los Pumas 7; y su segundo y ultimo partido del dia sera con Tucuman a las 21:30 horas. El tercer partido recien lo jugaran en la jornada del sabado cuando enfrenten a Cuyo a las 18:50 horas.

Recordamos que los Mayuatos 7 llegan a esta competencia como los Campeones de Plata del Seven de la Republica 2015, pero esta vez tendran un plantel de jugadores totalmente renovado, pero de gran calidad.

Listado Mayuatos 7 para el Seven del Bicentenario 2016:
1) Belisario Sylvester (Tigres)
2) Hugo Agolio (Tigres)
3) Lucas Genovese (Universitario)
4) Gaston Bazan (Universitario)
5) Gonzalo Garcia Ascarate (Universitario)
6) Joel Miranda (Jockey)
7) Nicolas Camiña (Universitario)
8) Franco Arrostito (Catolica Vaqueros)
9) Ezequiel Garcia Ascarate (Universitario)
10) Estanislao Lopez (Universitario)
11) Diego Gonzalez (Universitario)
Entrenador: Pablo Saravia y Roberto Moreno Sola

*Credito: Web Rugby de Salta