Los Mayuatitos partieron a Pergamino a jugar el Torneo Nacional Desarrollo M-16




















Los Mayuatitos M-16 partieron rumbo a la ciudad de Pergamino donde se jugara por primera  vez el Torneo Nacional de Desarrollo organizado por UROBA en forma conjunta con la Unión Argentina de Rugby.

El seleccionado juvenil salteño sera conducido técnicamente por Paulino Herrera, Cesar Perez y Pablo Arrostito, y el manager del equipo sera Manuel Leiva.

Con respecto a los partido a disputarse, los Mayuatitos M-16 ya tienen su fixture de competencia en su estadia en tierras bonaerenses, y jugaran por este competencia UAR desde hoy viernes 28 hasta el domingo 30 de Octubre.

Salta integrara la zona 2 junto con Rosario y Sur. Su primer partido sera hoy viernes a las 10:00 de la mañana con Sur; para jugar su segundo partido del día a las 16:00 horas con los juveniles ñandues rosarinos.

El día sabado sera jornada libre para todos los seleccionados provinciales, donde se destaca una charla del entrenador de los Jaguares: Raul Perez; y ademas sefvira para recuperación de los jóvenes jugadores.

Toda la competencia se retomara el día domingo 30 de Octubre con las definiciones según cada seleccionado provincial clasifiquen en su zona en 1°, 2° o 3° lugar.

*Crédito: Web Rugby de Salta (Fotos: Paulino Herrera)