Regional del NOA: La punta del “Súper 8” tiene tres dueños

Tucumán Rugby, Universitario de Tucumán y Huirapuca son los punteros

Tras la disputa de la 5° fecha del Torneo Regional del NOA “Luis Brandán”, la punta del certamen dejó de ser propiedad exclusiva de Tucumán Rugby para pasar a estar compartida por el “verdinegro”, Universitario de Tucumán y Huirapuca, con 20 puntos cada uno.

La jornada del “Súper 8” comenzó el sábado con el gran triunfo de Universitario de Tucumán sobre Tucumán Rugby por 14 a 12. Los de Ojo de Agua le cortaron una racha de diecinueve triunfos al hilo a los de Marcos Paz y lo alcanzaron en las posiciones. En la Silvano Bores, Huirapuca también cosechó una gran victoria sobre Cardenales al vencerlo por 41 a 23, mientras que en Salta, Universitario se quedó con el clásico al vencer a Jockey Club 18 a 15.

El domingo, en el único partido de la zona Campeonato, Los Tarcos le ganó a Natación y Gimnasia por 42 a 12 y con el punto bonus que sumó alcanzó las 16 unidades y se mantiene en la cuarta colocación. Por la zona Clasificación II, Tucumán Lawn Tennis venció a su homónimo santiagueño por 61 a 17 mientras que Coipu-Gimnasia y Tiro y Tigres-Lince terminaron empatados en 33 y 23 puntos, respectivamente. Por último Jockey Club de Tucumán le ganó a Old Lions 26 a 8.

*Crédito: Prensa URT