Detalles del encuentro UAR - URS


En la sede de la Unión de Rugby de Salta, el Consejo Directivo de la UAR representado por el Secretario Fernando Rizzi, acompañado del Tesorero de la UAR, Carlos Barbieri, llevaron adelante una presentación para la URS, su Presidente Adolfo Mimessi, el Consejo Directivo de esa unión y los presidentes de todos los clubes de la misma, en la que se presentó el estado actual de la UAR, los objetivos estratégicos para los proximos años, la estructura y organización macro de UAR referida a sus seleccionados, la franquicia "Jaguares", el desarrollo del rugby amateur y de base, la difusión y demás aspectos relativos al Plan Estratégico.
La reunión fue calificada de excelente, porque los presentes se pudieron informar y esclaracer temas diversos que se agregaron a los ya mencionados, además del significado del contacto directo de los dirigentes de la UAR con los clubes salteños representados en dicho encuentro.
También se sumo Ignacio "Nacho" Rizzi que explicó lo referido al Fondo Solidario.

Ayer viernes, se llevará a cabo la presentación del programa "Rugby en la Escuelas" en Tigres Rugby Club. Esta presentación tuvo la presencia del Gobernador de la Provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey.
*Credito: UAR