Regional del NOA: Empiezan a definirse los primeros ocho lugares

















Tucumán Rugby es el único que ya sacó pasaje para la segunda fase

El paso de la 11° fecha del Torneo Regional del NOA “Lusi Brandán” dejó a Tucumán Rugby como el primer clasificado para la siguiente fase. El “verdinegro” le ganó a Lince por 64 a 17 en uno de los partidos adelantados del sábado y de esa manera se convirtió en el primero en asegurarse un lugar en el Súper 8. 

El sábado, en el arranque de la fecha, Universitario de Salta dio la nota al vencer en el Huaico al escolta del certamen, Los Tarcos, por un contundente 46 a 17, mientras que Tigres hizo lo propio en San Lorenzo al derrotar a Jockey Club de Tucumán por 17 a 13 y festejar su primer triunfo en el torneo. 

En Santiago del Estero, Universitario de Tucumán volvió a cantar victoria al derrotar a Old Lions por 57 a 7 en tanto que en Concepción, Huirapuca volvió a festejar y estiró a tres el número de victorias consecutivas. Fue triunfo de los del sur de la provincia sobre Cardenales por 29 a 22.

El domingo, en la continuidad de la fecha, Tucumán Lawn Tennis ganó terreno en la tabla de posiciones al vencer como visitante a Natación y Gimnasia por un ajustado 22 a 20 mientras que Jockey Club de Salta sumó cinco puntos claves tras golear a Coipu como local por 97 a 10. Por último, Gimnasia y Tiro se quedó con un gran triunfo ante Santiago Lawn Tennis al ganarle 39 a 36. Los salteños se ubican en la octava posición a la expectativa de mantener ese lugar e ingresar a la siguiente fase.

*Crédito: Prensa URT