Tucumán Rugby sigue siendo el líder del Regional‏

El paso de la octava fecha del Torneo Regional del NOA “Luis Brandán” no cambió al líder del certamen. El “verdinegro” derrotó como local a Huirapuca por un ajustado 24 a 23 y sigue mirando a todos desde arriba. Los Tarcos, en tanto, se volvió a posicionar como el único escolta tras vencer a Cardenales 30 a 40 en la Silvano Bores.

En Santiago del Estero, Natación y Gimnasia perdió la chance de seguir en la primera posición junto a Tucumán Rugby al caer ante el Lawn Tennis santiagueño por 27 a 12. La “U” salteña, en tanto, cayó 21 a 15 en Ojo de Agua ante Universitario de Tucumán mientras que Tucumán Lawn Tennis cantó victoria en el parque 9 de Julio al vencer a Jockey Club de Salta por 34 a 9.

En Famaillá, Gimnasia y Tiro superó a Coipu por 54 a 21 mientras que Lince volvió a festejar al ganarle a Tigres por 16 a 9 en su cancha de San Lorenzo. Por último, Jockey Club de Tucumán cortó una racha de cinco derrotas al hilo al vencer a Old Lions por un ajustado 17 a 15 en el country de Yerba Buena.

*Crédito: Prensa URT