Tigres rescato un bonus ante Lince en San Lorenzo

Se jugo en el domingo que paso en San Lorenzo uno de los partidos correspondientes a la fecha 8° del Torneo Regional del NOA con la presentación de Tigres ante Lince.

Los rojinegros salteños no le pudieron encontrar la vuelta al partido, y cayeron ante los linceros por 16 a 9, logrando solo rescatar un punto bonus defensivo de su presentación en condición de local.

El parcial del primer tiempo había finalizado en un 10 a 3 a favor de la visita de la tucumana que consiguió un try (Magallanes) mas una conversion y un penal de Diaz en este pasaje del partido. Los puntos salteños llegaron a través de un penal de Ramiro Chavez.

En el complemento, los linceros supieron manejar el partido, pero esta etapa del mismo fue mucho mas aburrida que la primera, y solo hubo dos penales para la visita a traves del apertura Diaz; en tanto que Tigres convirtió dos penales por intermedia de Chavez.

Con este resultado, el club de San Lorenzo llega a los 3 puntos en la tabla de posiciones del Regional, y todavía no logra encontrar la victoria que hasta el momento se le hizo esquiva, y sigue en el puesto N° 15 por arriba de Coipu de Famailla que todavía no sumo puntos.

En la fecha 9° que se avecina, Tigres se trasladara hasta Limache para jugar con Gimnasia y Tiro en uno de los clásicos del rugby salteño donde ambos clubes se jugaran muchas cosas pensando en su futuro en el Regional.

Para cerrar, en Intermedia fue un empate entre Tigres y Lince, en 22 unidades.

Síntesis:
Tigres: Mariano Rojo (c), Dario Arnedo, Juan Villa, Rufino Cossio, Maximiliano Lanusse, Ignacio Butler, Alejandro Aleman, Lucas Leopolos, Hugo Agolio, Bernardo Diez, Francisco San Millan, Santiago Cabanillas, Baltazar Casso, Federico Muñoz, Ramiro Chavez.
Suplentes: Sebastian Nai, Bernardo Leoni, Fernando Deani, Federico Molina, Marcelo Petito, Vicente Avila, Belisario Silvester, Geronimo Diez.
Entrenadores: Francisco Agolio- Javier Massafra

Lince: M.Gonzales, Fanjul, Magallanes(c), Ateca, Apud, N.Gonzalez, Morillo, Bermejo, Lagiglia, M. Diaz, Navajas, Nuñez, Silva Soria, Juarez Peñalba, Herrera.
Suplentes: Chiriso, E. Gonzalez, Tumburus, Pereyra, Aparicio, Asaca, E. Soria, Antelo Bravo.
Entrenadores: Pellegri- Soria

Tantos:
Primer Tiempo:
(8 min) penal Chavez (T)
(11 min) try Magallanes, conv. Diaz (L)
(29 min) penal Diaz (L)
Parcial: Tigres 3 vs Lince 10
Segundo Tiempo:
(9 min) penal Chavez (T)
(11 min) penal Chavez (T)
(25 min) penal Diaz (L)
(33 min) penal Diaz (L)
Resultado Final: Tigres 9 vs Lince 16

Cancha: Tigres (San Lorenzo)
Referi: Iñaky Barraguirre (URS)
Incidencias:
2° tiempo:
(8 min) Amarilla, Silva Soria (L)
(17 min), Amarilla, Arnedo (T)
Intermedia: Tigres 22 vs Lince 22

*Crédito: Web Rugby de Salta