Los salteños Gonzalo Carrasco y Segundo Pisani debutaron en la primera división de CUBA en la URBA





















Los salteños que militan en las ultimas temporadas en el rugby de la URBA son muchos, pero no tantos son aquellos que logran llegar a las primeras divisiones de los clubes en los cuales militan, mientras están cursando en la mayoría de los casos sus estudios universitarios.

Lo destacable en esta temporada 2016 de rugby es que se produjo el debut de dos jóvenes terceras lineas salteños en el club CUBA de Villa de Mayo: ellos son Gonzalo Carrasco y Segundo Pisani.

Gonzalo Carrasco, surgido de las divisiones juveniles del Jockey Club de Salta, y conocido en el ambiente del rugby local debido a que formo parte de los Mayuatitos M-18 que obtuvieron el 3° puesto en el Argentino Juvenil 2014 que se jugo en Santa Fe, a raiz de lo cual también formo parte de Concentraciones Nacionales de la UAR.

En el caso de Segundo Pisani, es un jugador que surgió de Tigres Rugby Club de San Lorenzo, y emigro por sus estudios universitarios a Buenos Aires, y también se esta desempeñando con éxito en la primera división de CUBA en la URBA.

Esperamos el éxito de ambos jugadores salteños que están formando parte de la primera de uno de los clubes mas importantes del país de donde surgieron figuras como Ignacio Corletto, Benjamin Urdapilleta, Matias Moroni, entre otros destacados jugadores que supieron vestir la casaca del club Universitario de Buenos Aires.

*Crédito: Web Rugby de Salta (Fotos: Facebook)