Gimnasia y Tiro venció a Coipu en Famailla, y se metió de nuevo en la pelea por entrar al Super 8


Gimnasia y Tiro es uno de los gigantes del rugby salteño que por momentos parece dormido, pero no hay que confundirse ya que a veces se despierta y comienza a hacer mucho ruido y rápidamente se posiciona donde por su historia debería siempre estar.

Y, obviamente hacemos referencia a la buena victoria de los albos en el fin de semana que paso ante el equipo de Coipu en la ciudad de Famailla.

En primera división, fue una categórica victoria la que consiguió el equipo salteño por 54 a 21 ante Coipu, con punto bonus incluido.

Gimnasia con este resultado, rápidamente llega a los 20 puntos en la tabla de posiciones, ocupando la posición N° 6 de la competencia regional en forma compartida con Tucuman Lawn Tennis, y entrando hasta el momento al Super 8, pero todavía restan 7 partidos para concluir la 1° fase.

Los albos en la fecha 9° que se avecina para este proximo fin de semana, sera locales en Limache de Tigres, en un choque que promete ser muy importante para las aspiraciones de ambos clubes en esta competencia regional.

*Crédito: Web Rugby de Salta (Foto: Facebook gytrugby)