El Jockey se quedo con un bonus en Limache ante Uni de Tucuman


El Jockey Club de Salta jugo en condición de local en la fecha 7° del Regional del NOA 2016, cayendo en Limache ante Universitario de Tucuman por 29 a 24, pero rescatando un punto bonus defensivo.

Hablando del partido, la Jockera no encontró el triunfo de local ante las serpientes tucumanas ,pero esta vez estuvo muy cerca ya que solamente 5 puntos lo separaron del equipo visitante en el tanteador final. 

Ademas, es loable destacar que el primer tiempo había finalizado en un empate en 11 tantos entre ambos clubes, y la diferencia se dio en el complemento donde ambos equipos propusieron ganar el partido.

Con el resultado de ayer, los rojiblancos se ubican en el 5° lugar de la competencia regional con 19 puntos, pero en forma compartida con Cardenales y Uni de Tucuman. 

En la próxima fecha, al Jockey le tocara jugar de visitante ante los benjamines de Tucuman Lawn Tennis.

Para finalizar, en intermedia también fue victoria de Uni de Tucuman por 39 a 31 ante los rojiblancos salteños.

Jockey Club de Salta: Joaquin Jarsun, Norberto Cornejo, Facundo Echazu Molina, Ladislao Uriburu, Manuel Plaza, Matias Michelena, Joaquin Miralpeix, Juan Pablo Mendoza, Ricardo Reyes, Santiago Larrieu, Tomas Gomez Naar, Benjamin de la Arena,  Eduardo Gomez Naar(c), Mauricio Gimenez, Agustin Garcia Maggi.



































*Crédito: Web Rugby de Salta (Fotos: Carlos Orlando)