El Jockey no pudo de visitante con los benjamines del Lawn Tennis tucumano



No fue buena la incursión del Jockey salteño por tierras tucumanas  en lo que fue la fecha 8° que paso del Regional del NOA 2016, ya que cayo ante Tucuman Lawn Tennis por 34 a 9.

En síntesis, la Jockera no pudo encontrarle la vuelta al partido en el segundo tiempo en la caldera del Parque 9 de Julio, ya que el parcial del primer tiempo había finalizado en un 10 a 9 a favor del equipo local (3 penales de Santiago Larrieu)

Ya en el complemento, los benjamines fueron muy contundentes y le marcaron 24 puntos a los rojiblancos salteños para cerrar el score final del partido.

Con este resultado, el Jockey se queda con 19 puntos, y no avanza en la tabla de posiciones en esta fecha, pero sigue en forma expectante en el puesto N°7° en forma compartida con Lince y Cardenales.

En la fecha 9° que se avecina, la Jockera sera local en Limache de Cardenales en un partido donde ambos pelearan para seguir con chances en el Super 8 en la 2° fase de esta competencia regional.

Para cerrar, en intermedia fue victoria del Jockey salteño por 17 a 15 sobre Tucuman Lawn Tennis.

Jockey Club (Salta): 1- Emiliano Saravia (Joaquín Jarsún), 2- Nicolás Arias (Norberto Cornejo) y 3- Franco Giacoppo (Facundo Echazú); 4- Ladislao Uriburu y 5- Baltazar Decavi (Salas); 6- Joaquín Miralpeix, 7- Juan Pablo Mendoza (Nicolás Van Cauwlaert) y 8- Francisco Poodts; 9- Carlos Orlando y 10- Santiago Larrieu; 11- Martín Otero (Francisco Paterson), 12- Benjamín de la Arena, 13- Eduardo Gómez Naar (Tomás Gómez Naar), 14- Mauricio Giménez (Agustín Simó) y 15-  Agustín García Maggi. 
Entrenadores: Federico Raccioppi – Sebastián Klix.

*Crédito: Web Rugby de Salta (Fotos: Carlos Orlando)