V Encuentro Classic "Perico Carbajal 2016"












Estimado Amigo del Rugby:
Nos dirigimos a Ud. para invitarlo el próximo 4 de Junio al V ENCUENTRO DE CLASSIC M+35 "PERICO CARBAJAL" Año 2016 a realizarse en las instalaciones de nuestra Institución, Universitario Rugby Club, predio del Huaico, que se realizara en homenaje a un querido entrenador y referente del club.

Una breve reseña, de nuestro Perico, perteneció a Universitario Rugby Club, como jugador, entrenador y dirigente, también fue entrenador del seleccionado salteño de rugby, primer CAP entregado en Salta. Fue un destacado Ingeniero Químico y Profesor Universitario.
Fue un ejemplo de persona, dentro de la cancha como fuera, excelente padre de familia, referente del Rugby Salteño, todo un adelantado en tema, por su mirada innovadora, el rugby dinámico que se juega hoy en día, el no solo lo tuvo en su cabeza, sino que también lo puso en práctica en tiempos donde se jugaba un rugby lento y muy friccionado. Se destacó por la dinámica de sus equipos, que ya en sus tiempos ejecutaban un rugby total. Su espíritu sigue vivo en las canchas, a través de toda la gente que formo, nadie se olvidara de esa figura verborrágica que siempre estaba al lado de la cancha de rugby.
El grupo Clássic “VIEJOS VERDES” se comprometió a organizar este encuentro con el objetivo de que lo recaudado sea destinado para la construcción del “QUINCHO DEL JUGADOR”, espacio de intimidad y costumbre, destinado para alargar los buenos momentos de amistad compartida.
El encuentro es de carácter no competitivo, es en una modalidad de 15 jugadores. Es un reencuentro entre los ex jugadores de este deporte que hace de la amistad un culto.
Con la participación de los equipos de Clássic de los clubes de Rugby de Salta, del interior de la provincia y de las provincias de Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy, Catamarca, Corrientes, Chaco, Formosa y de todo el país, esperamos reunir a no menos de 15 equipos, en este encuentro de jugadores de Rugby mayores de 35 años y una numerosa afluencia de público que, desde ya se muestra entusiasmado por este V Encuentro que organiza nuestro club consecutivamente. 

Adjuntamos a la presentación, la invitación formal del Encuentro, programa, reglamento del juego Clássic, propuesta publicitaria de la revista del encuentro y demás espacios, y los contactos por consultas de alojamientos y demás necesidades. 

Esperando tenerlos en nuestro V Encuentro para disfrutar del mejor rugby, que es el que se juega entre amigos, aprovechamos para hacerles llegar nuestro anticipado agradecimiento y el más cordial saludo.  
*Crédito: Viejos Verdes de la "U"