Torneos UAR: Fin de semana de definiciones












El sábado 14 y domingo 15 de mayo, estarán repletos de acción de competencias UAR. Llegan a su fin el Torneo del Interior A y B, y se disputan las semifinales del ICBC Nacional de Clubes.
Nacional de Clubes: por un lugar en la final

Falta muy poco para conocer al equipo que este año se coronará como el mejor de país, ya que este domingo 15 de mayo, se verán las caras  los semifinalistas. Ambos partidos podrán disfrutarse en vivo por ESPN2.

Tala, el único club del interior en alcanzar esta instancia, recibirá en Córdoba a Hindú, el campeón defensor. Este encuentro comenzará a las 13:10hs. A su vez, CUBA será local ante Belgrano Athletic, en un partido cuyo kick off será a las 15:40hs.

Recordamos que el sábado pasado, Tucumán Lawn Tennis  venció a La Tablada, por lo cual la región centro perdió la plaza para la edición 2017.

Designaciones y horarios de las semifinales:

Localía para la final: Para el partido final, se invertirá la condición que tuvieran en la instancia anterior y en caso de no ser posible se procederá a realizar un sorteo por Lotería Nacional.
El sorteo se realizó ayer con la Lotería Nacional matutina, y el número resultó el 0722, por lo cual, en caso de no ser posible invertirse la condición, será local CUBA/Belgrano Athletic.

Torneo del Interior A y B: tiempo de finales

La última fecha del Torneo del Interior A y B tendrá lugar este fin de semana. La gran final del A, que le dará al ganador una plaza para su región en el Nacional de Clubes 2017, será el domingo 15, a las 15:40, entre Los Tarcos RC y Jockey Club de Rosario, que la semifinal vencieron a Córdoba Athletic y Cardenales, respectivamente.

Neuquén RC y Universitario de Córdoba también se verán las caras el domingo, a las 14:00, pero por un objetivo bien distinto: mantener la plaza en este torneo.

En la final del Torneo del Interior B se enfrentarán Huirapuca RC y Old Christians, el sábado 14 de mayo a las 13:10hs.

Designaciones y horarios Torneo del Interior A y B –finales:

*Crédito: UAR