Se presentó Los Pumas vs Italia en Santa Fe











Fue presentado hoy el test match entre Los Pumas e Italia que se disputará el próximo 11 de junio en Santa Fe. El evento se realizó en el marco de una conferencia de prensa, en la casa de gobierno de la provincia de Santa Fe, y contó con la presencia de Carlos Araujo, Presidente UAR, Jorge Bruzzone, Presidente de la Unión Santafesina de Rugby del ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías; el vicepresidente de Lotería de Santa Fe, Álvaro Gaviola.
Al tomar la palabra, Araujo destacó que "Santa Fe forma parte de las ciudades que siempre han sido amenas con Los Pumas. Es todo muy amigable. Para la Unión Argentina venir a esta sede es muy interesante. Las veces que jugamos acá siempre nos fue bien."
Además, el hombre de Duendes aclaró que "Los Pumas van a venir a jugar con su mejor equipo posible. No hay ninguna posibilidad de que los seleccionados nacionales presenten un plantel donde no estén los mejores, para eso tenemos a nuestros jugadores contratados por la UAR. "
Por su parte Bruzzone rescató que "A medida que empezamos a vivirlo como nos sucede con esta conferencia, vamos tomando dimensión de la magnitud que va a tener este evento. Nos sorprendió la repercusión y la cantidad de medios presentes. Nos genera orgullo y una gran responsabilidad tener este partido. De nuestra parte requiere una gran dosis de trabajo del consejo directivo de la Unión, de los gobiernos provinciales y municipales. Eso sumado a los aportes privados forman un equipo indisoluble que va a tener éxito."
Por último, Pablo Farías aportó su mirada como representante del gobierno provincial "Para nosotros es importante poder dar una buena noticia, venimos muy golpeados por la emergencia hídrica -primero el río y después la lluvia-, y poder anunciar que vuelven a jugar Los Pumas en la provincia y en la ciudad de Santa Fe es un orgullo”.

Entradas a la venta
Ya se encuentran a la venta los tickets válidos para el sector este de plateas. Se pueden conseguir de lunes a viernes de 17 a 21 en la sede de la Unión Santafesina de Rugby (Ituzaingó 1345) o en cualquiera de sus clubes afiliados.

Crédito: Unión Santafesina de Rugby