El Jockey volvio a ganar de local, esta vez ante Uni de Rosario
















Se jugo en la jornada de hoy en Limache, en cancha del Jockey Club, lo que fue la fecha 2° del Torneo del Interior "A", con la visita del club Universitario de Rosario.

Para el Jockey no fue un partido sencillo ante el elenco rosarino, ya que finalizo el primer tiempo con una derrota parcial de 15 a 14.

Pero, en el complemento, la Jockera lo dio vuelta al partido y saco a relucir su juego, y finalizo en un 28 a 22 a su favor, que le da su segunda victoria consecutiva en este torneo UAR,  y la clasificación a los cuartos de final del Torneo del Interior.

Hablando a futuro, el Jockey ya paso sus dos primeros escollos en condición de local (Sportiva y Universitario de Rosario), y ahora deberá trasladarse a jugar de visitante con el Córdoba Athletic, cerrando sus partidos de grupo del TDI "A", y buscando vencer  o empatar con los cordobeses para continuar en el primer lugar de su zona, y así jugar de local en la segunda fase de este torneo nacional.

En el otro partido de la zona de la Jockera fue victoria de visitante de Cordoba Athletic por 29 a 13 sobre Sportiva en Bahia Blanca.

Jockey Club de Salta: Emiliano Saravia, Martín Guzman, Franco Giaccoppo, Manuel Plaza, Ladislao Uriburu, Geronimo Saravia, Baltazar Decavi, Francisco Poodts, Lucio Lopez Fleming, Santiago Larrieu, Martín de la Arena, Jose Decavi, Eduardo Gomez Naar, Agustín Garcia Maggi, Carlos Orlando (c).
Entrenador: Sebastian Klix, Facundo Ozu y Federico Raccioppi.

*Credito: Web Rugby de Salta