Designaciones UAR para el fin de semana











El próximo sábado 30 de abril se disputarán los cuartos de final del Torneo del Interior A y B, y la sexta fecha del ICBC Nacional de Clubes, tras la cual quedarán definidos los clasificados a cuartos.

 ICBC Nacional de Clubes
Las dos rondas de ida y vuelta contra los rivales de grupo, llegarán a su fin este sábado. Los dos mejores de cada zona se van a meter entre los ocho mejores del país, y seguirán en carrera para coronarse campeón.

La Zona 3 tendrá un choque imperdible entre CRAI y La Plata RC: estará en juego el último pase a cuartos del grupo, porque Newman ya se aseguró el suyo. Este partido se verá en vivo por ESPN2 desde las 15:40.

La misma situación se da en la Zona 2: con Tala clasificado, CUBA y Duendes se verán las caras en Villa de Mayo para buscar ocupar la segunda plaza. El encuentro se verá en diferido, desde las 21:00, por ESPN Extra.

Designaciones de referees, partidos y horarios
Tablas de posiciones  
Fixture 
Reglamento 

Torneo del Interior A y B
Este torneo afronta las instancias de cuartos de final. En el Torneo del Interior A, quienes resulten ganadores de los cuartos de final por el ascenso, lucharán en semifinales por un lugar en la final cuyo ganador obtendrá una plaza para su región en el Campeonato Nacional de Clubes 2017.

Los perdedores de los cuartos de final por el descenso, disputarán las semifinales, y los perdedores de esas semifinales, disputarán una final cuyo perdedor perderá una plaza en la competencia nacional.

En el torneo del interior B, el gran objetivo de los ocho clasificados a cuartos es salir campeón para obtener una plaza para su región en el Torneo del Interior A 2017.

Designaciones de referees, partidos y horarios
FixtureTDI A:
TDI B:
Reglamentos
TDI A: 

TDI B: 

*Credito: UAR