Plantel de los Mayuatos M-18 para enfrentar a Tucuman M-18 por la 2° fecha del Argentino Juvenil 2016


















El Staff Técnico del seleccionado M-18 de la Unión de Rugby de Salta confirmó el plantel que viajará a Tucumán para enfrentar a Tucumán, por la segunda fecha del Campeonato Argentino Juvenil.


Los "Mayuatitos" integran la Zona 2 junto a los seleccionado de Tucumán, Mar del Plata y Córdoba. El próximo sábado disputarán la segunda fecha del Campeonato Argentino cuando enfrenten al seleccionado "Naranjita" en la cancha de Tucumán Rugby, a partir de las 16:30 hs. 

Los dirigidos por Javier Román y Mariano Uriburu, realizaron el miércoles el último entrenamiento con vistas a enfrentar al seleccionado de Tucumán, en la cancha de Tiro Federal. 

Javier Román, entrenador del seleccionado, señaló que "llegamos bien, teniendo en cuenta que jugamos con Córdoba, hicimos buen partido y por suerte no tenemos lesionados. Sabemos que con Tucumán será un partido muy duro, nuestra idea es hacer el mejor partido posible, buscando corregir los errores que cometimos ante Córdoba, mejorar lo que hicimos bien y corregir lo que no salió, en la semana trabajamos en eso".

» Listado de jugadores convocados:

FERNANDEZ, JUAN MANUEL.
JORGE, MATIAS.
MICHEL, FACUNDO.
GALINDO, SANTIAGO.
GAUFIN, LUCAS.
LUJAN, MARIO ENRIQUE.
MARTINEZ, TOMAS.
RODRIGUEZ, PABLO.
MORALES, ELISEO.
DIEZ POVIÑA, JERONIMO.
SOTO, PABLO.
OTERO, DANIEL.
CORDOVIN, IGNACIO.
COLQUE, SEBASTIAN.
BLANCO, PEDRO.
ALABI, FERNANDO.
ORTEGA, JUAN.
HUMANO, IGNACIO
SANDOVAL, JORGE.
CASABELLA, SEGUNDO.
ALLOA, AGUSTIN.
OZU, MARCOS.
ALMIRON, AGUSTIN.


*Credito: Norte Rugby