Nueve cambios en los Jaguares para enfrentar a los Blues en Auckand









Con una alta rotación de nombres, Raúl Pérez designó el XV titular de Jaguares que en la madrugada del sábado enfrentará a Blues en la ciudad de Auckland, por una nueva fecha del Personal Super Rugby.
Serán nueve los cambios en el elenco que saldrá a la cancha, respecto del equipo que cayó ante Stormers el último sábado. Habrá cinco modificaciones en los forwards y cuatro en los backs.
La primera línea cambia completamente con el ingreso de Tejerizo, Montoya y Herrera, que regresa tras su lesión en el tobillo. Guido Pettivuelve a la titularidad en la segunda línea, al igual que Rodrigo Báez en la tercera.
Santiago González Iglesias será el apertura, dejando en el banco a Nicolás Sánchez, quien había jugado hasta el momento, todos los partidos desde el inicio.
Manuel Montero y Ramiro Moyano tendrán su debut absoluto en el torneo, ocupando una de las puntas el hombre formado en Pucará, y el fondo de la cancha para el jugador de Lince. Por último Emiliano Boffeli será el otro wing, tras estar ausente en el partido ante Stormers.
El partido se verá desde las 3:30 am del sábado por ESPN 2, ESPN+ e ESPN Play.
Así formará Jaguares:
1- Roberto Tejerizo
2- Julián Montoya
3- Ramiro Herrera
4- Guido Petti
5- Tomás Lavanini
6- Tomás Lezana
7- Rodrigo Báez
8- Leonardo Senatore
9- Martín Landajo (c)
10- Santiago González Iglesias
11- Manuel Monter
12- Jerónimo de la Fuente
13- Matías Moroni
14- Emiliano Boffelli
15- Ramiro Moyano
Suplentes:
16- Facundo Bosch
17- Santiago García Botta
18- Enrique Pieretto
19- Juan Cruz Guillemaín
20- Pablo Matera
21- Gonzalo Bertranou
22- Nicolás Sánchez
23- Joaquín Paz

*Credito: Jaguares AR