Hay cuatro equipos invictos tras la 3° fecha del Regional‏
















Hay cuatro equipos invictos tras la 3° fecha del Regional 
Tucumán Rugby, Los Tarcos, Uni (S) y Jockey (S) aún no conocieron la derrota en el torneo

La 3° fecha del Torneo Regional del NOA “Luis Brandán” arrancó el viernes por la noche con el triunfo de Tucumán Rugby, 31 a 6,  sobre Tucumán Lawn Tennis en el parque 9 de Julio. De esta manera, el verdinegro sigue en lo más alto de las posiciones con 14 puntos. Lo siguen Los Tarcos con 13 y Uni de Salta con 12.

El sábado, Universitario de Tucumán derrotó a Coipu por 60 a 19 en su cancha de Ojo de Agua mientras que Lince se llevó un gran triunfo de Concepción al vencer a Huirapuca por 22 a 18. Por último, en Salta, el Jockey Club de esa provincia derrotó a Tigres por 41 a 22 en el duelo de salteños jugado en Limache.

El domingo, Cardenales le ganó a Santiago Lawn Tennis en la Silvano Bores por 28 a 15 mientras que Los Tarcos sumó su tercera victoria al hilo al vencer a Jockey Club de Tucumán por 32 a 24. En la avenida Benjamín Aráoz, Natación y Gimnasia cosechó un gran triunfo ante Old Lions a quien venció 33 a 12 en tanto que en “La Linda”, Uni de Salta le ganó a Gimnasia y Tiro 27 a 21 y de esa manera se mantiene invicto.

*Credito: Prensa URT