El Jockey se quedo con la victoria ante Tigres en Limache




















Paso la tercera fecha del Regional del NOA 2016, "Lucho Brandan", con choque de salteños ya que el Jockey Club recibió en la rotonda de Limache a Tigres.

Hablando del partido, se puede decirse que tuvo diversas aristas, ya que arranco mejor Tigres, y hasta en algún momento se puso a tiro en el marcador, pero termino prevaleciendo la Jockera en el tanteador del partido.

Tigres empezó ganando el partido dos penales de Ramiro Chavez a los 3 y 7 minutos, pero rápidamente Gero Saravia marcaría un try convertido por Santiago Larrieu para poner arriba a los rojiblancos.

La diferencia a favor del equipo local se aumentaría a los 15 minutos con un try de Agustín Garcia Maggi convertido por Larrieu; y el mismo apertura de la Jockera aportaría un penal mas para su equipo a los 21 minutos.

Tigres no reaccionaba ante los embates rojiblancos, y a los 23 minutos llegaría el try de Eduardo Gomez Naar convertido nuevamente por Larrieu.

Ramiro Chavez descontaría a los 26 minutos, pero llegaría el try de Francisco Arias Linares convertido por Larrieu.

Ya finalizando el primer tiempo, a los 39 minutos, Tigres descontaría a través de un try de Maximiliano Lanusse convertido por Chavez, y ambos clubes se irian al descanso con un 31 a 19 a favor del equipo local.

Ya en el complemento, no se marcaron tantos puntos, pero fue entretenido, ya que Tigres a los 7 minutos achicaría distancias con un penal para ponerse 31 a 22 en el marcador.

Pero, la reacción del Jockey Club no tardaría en llegar ya que Larrieu a través de un penal a los 10 minutos del segundo tiempo elevaría distancias para poner a su club en 34 a 22 sobre Tigres.

Cuando todo parecía terminado, llego el segundo try de Eduardo Gomez Naar convertido por Larrieu, para sellar el score final en 41 a 22 a favor de la Jockera.

En intermedia, la realidad fue otra, ya que se dio una gran victoria de Tigres por 34 a 12 sobre el Jockey Club.

La realidad de ambos clubes es dispar a partir de la próxima semana, ya que el Jockey deberá esperar al día 9 de Abril para recibir a Sportiva de Bahia Blanca por el Torneo del Interior "A"; en tanto que Tigres tendrá que sufrir el parate de la competencia regional 2016 debido a los torneos UAR que se jugaran, volviendo a jugar recien el primer fin de semana del mes de Mayo en competencias URT, por lo cual seguramente jugara partidos amistosos de la URS en las próximas semanas.

*Crédito: Web Rugby de Salta