Universitario dueño del último amistoso ante el Jockey Club














Los dos equipos que disputarán el Regional y el TDI se enfrentaron en El Huaico, con triunfo por 26 a 7 de la “U”.

En lo que fue el último amistoso antes del arranque de la temporada de rugby, Universitario en su cancha doblegó a Jockey Club por 26 a 7.  Además, hubo enfrentamientos en las divisiones intermedia y pre intermedia, y en ambos casos los locales se quedaron los duelos.
 
Tanto la “U” como el “rojiblanco” utilizaron este ensayo para prepararse para empezar a competir desde el 6 de marzo en el Campeonato Regional y desde el mes de abril en el Torneo del Interior “A”.
 
Luego del partido el entrenador Pablo Saravia de “los verdes” manifestó a LA GACETA: “contamos con 80 jugadores en el plantel superior, este es el segundo partido de pretemporada, el primero lo jugamos entre nosotros y ahora ya contra otro club, quizás las condiciones no son las óptimas en cuanto a rodaje de juego, para llegar de la mejor manera al inicio de la competencia. En unos días debutaremos en el Torneo y lamentablemente llegaremos al 70% de la preparación.  El objetivo primordial es el Campeonato Regional. Venimos trabajando muy duro en la parte física, no tenemos ningún lesionados y este año se reincorporan jugadores muy importantes que no estuvieron en la temporada pasada”
 
Lo más saliente:
 
Universitario: Martín Dahas, Diego Fortuny, Ramiro Guzmán, Julio Monza, Francisco Campos, José Chiericci, Juan Pablo Teroba, Gonzalo Ascárate, Lucas Genovese, Martín Núñez, Marcos Sechi, Luciano Morosini, Gastón Frey, José Correa y Juan Franco Morosini.

Suplentes: Agustín Fernández, Facundo Carbajal, Hernán Castellano Álvaro Rodríguez, Estanislao López, Ignacio Ramia y Ezequiel García Ascárate.
 
Entrenadores: Diego Cosio, Pablo Saravia y Edgardo Moreno Solá.

 
Jockey Club: Emiliano Saravia, Martín Guzmán, Franco Giácoppo, Ladislao Uriburu, Baltazar Decavi, Gerónimo Saravia, Matías Michelena, Francisco Podts, Francisco Arias Linares, Santiago Larrieu, Martín de la Arena, José Decavi, Eduardo Gómez Naar, Mauricio Giménez y Agustín García Maggi.

Suplentes: Martín Otero, Agustín Simó, Ignacio López Fleming, Carlos Orlando, Tomás Gómez Naar, Juan Pablo Mendoza.

Entrenadores: Federico Racioppi, Sebastián Klix, Rafael Pontis y Hernán Uriburu.
 
1º tiempo: try de Marcos Sechi y try penal para el JCS.

2º tiempo: try de Sechi, Ezequiel García Ascárate y Morosini, todos convertidos por Lucas Genovese.

*Crédito: La Gaceta de Salta