El rugby local palpita el torneo "Batalla de Salta"

















Este viernes arrancará el cuadrangular con la visita de tres uniones. Mientras se espera por el reinicio de la actividad oficial de los equipos salteños de rugby, los amantes de la ovalada podrán disfrutar a partir de este viernes del cuadrangular M-18, del cual serán de la partida los Mayuatitos y se contará también con la presencia de las uniones de Mar del Plata, Santiago del Estero y Mendoza.
El centro de la acción que corresponde a la primera de dos jornadas se llevará a cabo íntegramente en la localidad de San Lorenzo, donde se utilizará la cancha del club Tigres.
Allí, Santiago del Estero y Mar del Plata abrirán el cuadrangular a partir de las 15.
Luego le llegará el turno de debutar a los Mayuatitos, quienes jugarán su primer partido ante los mendocinos.

Cerca de las 17 el combinado santiagueño volverá a saltar al campo de juego para enfrentarse a Mendoza. Mientras que los salteños jugarán su segundo partido contra los marplatenses.

Luego, ya el domingo, la acción se trasladará hacia zona sur, donde se jugarán dos encuentros más en las instalaciones del Jockey Club.

A las 11.30, Mendoza y Mar del Plata abrirán la jornada mientras que cerca de las 13, los Mayuatitos cerrarán su participación ante Santiago del Estero.

Cabe mencionar que no habrá actividad el día sábado, debido a que se le dará jornada libre para que las delegaciones que visitan la provincia puedan aprovechar para conocer un poco la ciudad.

*Crédito: Alentandooo